Factores de riesgo para dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.51422/ren.v9i1.100

Palabras clave:

factores de riesgo perinatal, lecto-escritura, aprendizaje

Resumen

Se revisaron 55 expedientes de niños con dificultades en el proceso de lecto-escritura. Se establecieron factores de riesgo perinatal, presencia y severidad de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura. El 85% de niños con factores de riesgo perinatal presentaron dificultades en el proceso de la lecto-escritura. La detección temprana de factores de riesgo perinatal y establecimiento de estrategias de intervención oportuna contribuirán a la disminución de secuelas en etapas escolares.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

30-06-2010

Cómo citar

Rosas Laureano, C., Beteta García, N., & Granados-Ramos, D. E. (2010). Factores de riesgo para dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura. Revista De Enfermería Neurológica, 9(1), 17–19. https://doi.org/10.51422/ren.v9i1.100